Quienes Somos

Camping y Cabañas Montecarlo es pionero en el turismo rural en la Región de Los Rios.


Atendido por sus dueños, durante más de veinte años se ha caracterizado por garantizar  a las familias chilenas y extranjeras, que visitan este hermoso rincón del fin del mundo, una excelente estadía; plena de descanso; relajo; seguridad; entretención;  contacto y cuidado con la Naturaleza.  

Camping Montecarlo, invita a la mágica experiencia de la vida de Campo en un hermoso paraje natural al lado del Río Cruces.

Misión

En Camping y Cabañas Montecarlo, nuestra preocupación es entregar a las familias que nos visitan una experiencia de real descanso logrando una comunión con la naturaleza, la cultura y el espíritu, vivenciando la mágica vida de campo.


Ofreciendo una infraestructura capaz de satisfacer necesidades de entretención y alojamiento, insertada en la maravillosa diversidad de la selva valdiviana. Basándonos en un servicio de calidad con una gestión sustentable.

Visión

Ser una empresa reconocida como los pioneros en el turismo rural, enfocándonos en el desarrollo sustentable y consolidarnos como un espacio sde intercambio cultural y espiritual a nivel regional.


Este sitio se encuentra optimizado para Firefox, Chrome e IE6+.